Comunicación de emociones
La comunicación publicitaria es una manera de conectar con la audiencia usando a tu favor los sentimientos que puede generar el mensaje que transmites. Las marcas trabajan constantemente en la creación de estrategias y mensajes efectivos que hagan match con el consumidor y así aumente las probabilidades de compra.
Para el análisis, revisemos el siguiente caso:
Ingrese aquí: COCA COLA
Ahora, respondamos a las siguientes preguntas:
¿El mensaje es claro?
¿Despierta emoción al escucharlo?
¿A qué público va dirigido?
Es importante que deje su participación incluyendo sus nombres y apellidos. Haga una captura y suba la evidencia en PDF a la plataforma.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarsi es muy claro
¿Despierta emoción?
si la música que lo acompaña despierta emoción
¿A quien esta dirigido?
A todas las personas sin importar etnia, estatus social, profesión, sea adulto, niño, etc.
es decir coca cola es para todos
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarMuy claro y preciso.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Sí, las palabras van acorde a las imágenes que nos muestra la publicidad.
Hace que el espectador vaya conectando en la mente palabra e imagen.
¿A qué público va dirigido?
Público general.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarEl mensaje de esta publicidad en su efecto es muy claro y directo.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Si, abarca un sin fin de posibilidades y/o características.
¿A qué púbico va dirigido?
A un público en general.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSí, porque el producto va para un público en general y es lo que trata de explicar el video.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Sí, y más aún para los consumidores de la marca, porque da a entender que no tiene ningún tipo de excepción y los tipos de ejemplos que muestran son muy creativos.
¿A qué público va dirigido?
En general, no existe ningún tipo de rango o clasificación para la venta del producto.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSi ya que va dirigido para todo el público
¿Despierta emoción al escucharlo?
Si y más para los consumidores del producto y las imágenes se entiende por si solas
¿A qué público va dirigido?
Un publico en general
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarEs muy claro y directo
¿Despierta emoción al escucharlo ?
Claro que sí porque
Despierta emoción ,busca la unión ,la esperanza y lograr
Sastifacer con excelencia a los consumidores
Mantiene una estrategia de comunicación, cual ha ido siempre ligado con un propósito las emociones!!
¿A qué público va dirigido?
A todo público con el fin de refrescar al mundo y marcar una diferencia en la vida de las personas.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSi, porque trabaja con las emociones del receptor, llegar a sus emociones y sentimientos, muestra cada parte del producto
¿Despierta emoción al escucharlo?
Si, despierta una emoción acompaña el sonido que hace que el receptor sea persuadido
¿A qué público va dirigido?
Para todas las personas adultos y consumidores de bebidas gaseosas
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSi, el mensaje es intuitivo, por ende, se entiende con claridad.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Si, la voz del locutor y el mensaje despierta la emoción de quien lo escuche.
¿A qué público va dirigido?
Va dirigido a todo el público, ese es el mensaje principal.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSi es muy claro y preciso.
¿Despierta emociones al escucharlo?
Es una marca icónica que da emociones positivas y recuerdos en las personas, estas emociones están relacionadas con la nostalgia, y la satisfacción.
¿A que publico va dirigido?
Se dirige a personas de diversas edades y culturas.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSi, ya que es un mensaje claro y contundente.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Si, para los consumidores masivos de la marca, además las imágenes captan la atención del público rápidamente.
¿A qué público va dirigido?
Un publico en general
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSi es claro, puesto que está bien definido para que no quepan dudas.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Sí, la voz y el mensaje del hablante evocan emociones en el oyente.
¿A qué público va dirigido?
Va dirigido a todo el público en general.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSi es claro y breve.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Si y la combinación de la música, el audio y el video lo hacen emotivo e inclusivo.
¿A qué público va dirigido?
Su mensaje es claro, este producto va dirigido a toda clase de publico.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSí, el mensaje es muy claro se entiende perfectamente lo que quiere dar a entender.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Sí, porque trata de trasmitir que no hay preferencias a ningún tipo de público lo cual es emocionante e interesante escuchar y ver la publicidad es muy creativa llama la atención del público en todo los aspectos.
¿A qué público va dirigido?
Público general.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarla campaña publicitaria tiene una excelente claridad en su propósito incluyendo la paleta de colores y si se dan cuenta la marca del producto no es repetitiva, pero solo con la presentación del envase sabes que producto es.
¿Despierta emoción al escucharlo?
desde el principio te despierta un deseo de saber cual es el producto y a medida que continua el video y su fondo blanco que da una sensación de seguridad te da una confortante satisfacción y ganas de ir por una coca cola.
¿A que publico va dirigido?
va dirigido a un publico en general.
Alex Mendoza
¿El mensaje es claro? El mensaje es muy contundente y especifico una coca-cola que va de la mano con tu personalidad, diferentes presentaciones para cada gusto.
ResponderBorrar¿Despierta emoción al escucharlo? Efectivamente despierta una emoción distinta, no importa tu condición o nacionalidad, no importa por las dificultades que estes pasando, siempre hay una coca-cola para cada ocasión que te puede alegrar el día.
¿A qué público va dirigido? A todo el mundo a cualquier persona que desee experimentar una sensación diferente, la publicidad abarca a la población en general.
Estudiante: Marcos Vera C
ResponderBorrar¿El mensaje es claro?
Si es claro y directo.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Claro que si ya que la música de fondo y cada palabra que mencionan dan a conocer que para todo tipo de persona sin importar la situación y esto hace que llegue a el sistema límbico donde se encuentra las emociones la cual produce en nuestro cuerpo la necesidad querer consumirla.
¿A qué público va dirigido?
En general
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarsi, si tiene un mensaje claro
¿despierta emoción al escucharlo?
si, si despierta emoción ya que nos está diciendo que el producto lo puede consumir el público en general, sin importar su país y su profesión
¿A qué público va dirigido?
a todo público
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSi, se expresa de manera clara y directa.
¿Despierta emoción al escucharlo?
La campaña publicitaria comunica claramente su propósito con la paleta de colores, y la marca del producto se reconoce fácilmente solo por el envase.
¿A qué público va dirigido?
A todo publico en general.
Sazkia Valezka Loor Mata
ResponderBorrar¿El mensaje es claro?
Tiene un mensaje bastante claro y preciso
¿Despierta emoción al escucharlo?
Es una publicidad emotiva que hace saber que no hay excepciones para poder satisfacer a todos los consumidores
¿A qué público va dirigido?
A un público en general
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSí, el mensaje es bastante claro y directo y se entiende perfectamente lo que quiere dar a entender.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Sí, es muy creativa llama la atención del público en todo los aspectos, y más para los consumidores de la marca.
¿A qué público va dirigido?
Va dirigido a un Público general.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSí, es claro y directo.
¿Despierta emoción al escucharlo?
sí, despierta emoción al ver las imágenes en el video.
¿A qué publico va dirigido?
Va dirigido a un público en general, debido a que la bebida es consumida por personas de diferentes edades.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarEs muy claro con la publicidad que da, el mensaje que intenta hacer llegar.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Muestra interés al producto, con un tono ambiental aumenta el deseo de probar el producto refrescante, trayendo emoción.
¿A qué público va dirigido?
A todo público, a público general.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarClaro, directo y objetivo
¿Despierta emoción al escucharlo?
Si transmiten muchas emociones, porque la empresa coca cola conoce bien a sus consumidores y como saben que su cola es para todos, utilizan esta publicidad para conectar con ellos.
¿A qué público va dirigido?
Toda clase de públicos excepto a los que no son consumidores de la cola pero a pesar de eso si llama la atencón su publicidad porque reflejan la realidad de que todos pueden consumir cola en cualquier mometo.
¿El mensaje claro?
ResponderBorrarEs muy claro y directo
¿Despierta emoción al escucharlo?
Si, Despierta emociones en las personas para conectar con su audiencia y generar emociones positivas
¿ A que público va dirigido?
Con la audiencia general
¿El mensaje es claro ?
ResponderBorrarPorsupuesto es muy claro y directo con su mensaje.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Despierta emoción al público cautivando así a la audiencia y atrae visual y auditivamente al consumidor para la compra y consumo de sus productos.
¿A que público va dirigido la publicidad?
Al público general sean jóvenes adultos o ancianos.
¿El mensaje es claro ?
ResponderBorrarSi, el mensaje es claro
¿Despierta emoción al escucharlo?
Si, incluso todo va acordé; la voz , la música de fondo , las imágenes, estos detalles despierta emociones
¿A qué público va dirigido?
Está dirigido a todo el público, sin excepción .
¿El mensaje es claro ?
ResponderBorrarSi, el mensaje es claro
¿Despierta emoción al escucharlo?
Despierta emoción al público cautivando así a la audiencia.
¿ A que público va dirigido?
Con la audiencia general.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarMuy directo y claro
¿Despierta emoción al escucharlo?
Sí, las imagenes junto con la voz del narrador van de acuerdo a lo que uno se imagina con cada presentacion de la marca.
¿A qué público va dirigido?
Público general no importa sexo raza o cultura.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSi, el mensaje es muy claro y directo.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Si, despierta una gran emoción al saber que es un producto para cualquier tipo de persona.
¿A qué público va dirigido?
Va dirigido a un público general, sin importar sexo, raza o cultura.
1. ¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSi por cómo se representa la personalidad de la sociedad con la botella de Coca Cola, esta publicidad buscó integrar a todos.
2. ¿Despierta emoción al escucharlo?
Puede ser emotivo en cierta parte por el instrumental de fondo pero también pienso que es una publicidad que fomenta los estereotipos.
3. ¿A qué público va dirigido?
Esta publicidad es directa y va dirigida a todo público.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarEl mensaje es claro usa técnica de persuasión que hace que nos enamoremos de la marca.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Si , De una forma inconsciente hace que pensemos en nuestras familias ,amigos o un momento que hayamos compartido con otras personas .
¿A qué público va dirigido?
Va dirigido a un público general que mediante sus estrategias de ventas puedan convertirse en clientes.
¿El mensaje es claro?
ResponderBorrarSI, FUE MUY CLARO
¿Despierta emoción al escucharlo?
SI, EMOCIONES DE COMPARTIR LA BEBIDA
¿A qué público va dirigido?
EL VIDEO DABA A ENTENDER QUE LA BEBIDA ERA PAR TODO TIPO DE PUBLICO
El mensaje es claro?
ResponderBorrarSí, el mensaje es bastante claro y directo y esta muy comprendido el caso.
¿Despierta emoción al escucharlo?
Muy cautivador y entretenido para incrementar una atencion bien fuerte.
¿A qué público va dirigido?
Dirigido esta para el publico General.