COMUNICACIÓN INTERNA = EMPRESA PRODUCTIVA
Sólo las compañías líderes que asumen que la auténtica comunicación engloba un sinnúmero de actividades de una organización encaminadas hacia la obtención del éxito empresarial, conceden a la comunicación interna el papel estelar que debe tener en la gestión del negocio.
La firma Great Place
to Work dio a conocer el listado de cuáles fueron los mejores
lugares para trabajar en América Latina en el 2022, tomando en cuenta los
programas laborales de cada una de las compañías.
Nathaly Alvarado Salazar
ResponderBorrarEstas compañías se manejan en remoto desde los diferentes países donde se han acentado.Son empresas multinacionales, que brindan oportunidad a millones de personas de América Latina.
Mayormente se hacen cargo de los distintos tipos de comunicación, como redes sociales, multimedia, negocios, relaciones públicas y servicio de paqueteria.
Gracias por su respuesta
BorrarTienen en común estas empresas que estan repartidas sus actividades en varios países latinoamericanos, tienen un buen manejo de comunicación interna y eso se logra proyectar en sus medios para la audiencia, constantemente realizan practicas que aporten a sus trabajadores.
ResponderBorrarAmbar García
7mo semestre
Gracias por su comentario
BorrarEstas empresas mencionadas están en todo Latinoamérica, realizando actividades de acuerdo a su servicio, brindando una buena comunicación, tanto con sus empleados como a sus clientes, generando una buena imagen para la audiencia y brindarles oportunidades a muchas personas que desean ser parte de estas empresas multinacionales.
ResponderBorrarGracias por su comentario
BorrarEstás compañías tienen mucho en común ya que no solo están en Ecuador si no que prácticamente se encuentran en la mayoría de países en Latinoamérica, la comunicación que tienen es de mayor importancia para que el funcionamiento de la misma pueda ser óptimo.
ResponderBorrarEs una firma que investiga, asesora y educa a las organizaciones sobre cómo identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo mediante el desarrollo de culturas corporativas confiables.
Gracias por su comentario
BorrarEstás empresas tienen en común la diversidad de países en los que se han posesionado. Además, el manejo que plantean en la comunicación interna hace que los medios sigan vigentes y que puedan tener buena interacción con la audiencia, para un mejor desempeño, laboral y empresarial.
ResponderBorrarGinger Meza
Gracias por su comentario
BorrarEstas empresas tienen mucho en común, ya que no solo están presentes en el Ecuador sino prácticamente en la mayoría de los países de Latinoamérica, la comunicación que tienen es de mayor importancia para que la operación de la empresa pueda ser óptima.
ResponderBorrarSuelen hacerse cargo de los diferentes tipos de comunicación como redes sociales, multimedia, negocios, relaciones públicas y paquetería.
Gracias por su comentario
BorrarLa mayor parte de las empresas destacadas se asemejan en su naturaleza y objetivo (la comunicación); claro está que también destacan otras áreas (financieras, farmacéutica, producción, etc). Sin embargo, indistintamente de sus servicios, el transmitir información externa (lo que brindan y su trasparencia) e interna (la importancia que le dan a sus colaboradores como pieza clave de sus empresas) es el equilibrio que necesitan para ser reconocidos y potenciar el papel que cumplen en la sociedad.
ResponderBorrarEl posicionamiento de marca (la noción que tienen de sus responsabilidades, servicios e imagen), la implicación del personal en los proyectos que manejen creando un sentido de pertenencia al lugar donde laboran (genera mejor ambiente, compromiso y comunicación asertiva) y el presentar a sus trabajadores con una imagen positiva ligada a la marca/organización, fortalece y responde a un flujo adecuado de información tanto interior como exterior que obtiene respuestas favorables.
KEYSHA NARANJO
Gracias por su comentario
BorrarEstas empresas están ligadas entre si debido a que todas han logrado convertirse en franquicias famosas a nivel nacional e internacional, mismas que poseen sedes en países latinoamericanos.
ResponderBorrarAdemás, cabe recalcar que estas compañías pudieron alcanzar su alta posición y expansión gracias a la buena coordinación entre sus colaboradores, todo debido a la excelente comunicación interna.
Gracias por su comentario
BorrarEstas grandes entidades tienen en común su estabilidad en América Latina, además de ser empresas super potenciadas y con mayor captación de masas.
ResponderBorrarEl posesionamiento de sus marcas hacen que estas tengan una mayor influencia en cada país que se acentúan.
La oportunidad de generar trabajo, también es un punto a favor que tienen estás grandes compañías, la apertura económica y la actividad profesional.
Gracias por su comentario
BorrarLas empresas mencionadas tienen algunos puntos importantes en común, tienen sus actividades en muchas partes de latinoamerica incluyendo Ecuador.
ResponderBorrarEl tipo de comunicación interno que llevan es óptimo para poder difundir su marca entre tantos países que realizan sus labores. El método de manejo del nombre de su marca permite que esa comunicación de sus empleados con la directiva se traslade al cliente logrando mostrar una imagen corporativa adecuada.
Gracias por su comentario
BorrarLas empresas mencionadas tienen algunas características importantes, operan en muchos lugares de América Latina, incluido Ecuador. Manejan bien su comunicación interna, esta se proyecta en los medios para su audiencia en sus diferentes plataformas en redes sociales y siempre realizan prácticas que benefician a sus empleados. Concursos para sus trabajadores reunión familiar con eso sirve mucho dándole un buen trato a sus colaboradores en el trabajo para que su empresa salga adelante.
ResponderBorrarJoe Hernández
7mo Semestres
Gracias por su comentario
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar
ResponderBorrarLa compañía tienen cosa en común, ya que no solo en el Ecuador, sino en la mayoría de los países de Latinoamérica, la comunicación entre ellas es más importante para el mejor funcionamiento de la empresa.
La posibilidad de creación de empleo es también un factor que favorece a estas grandes empresas, la apertura de la economía y la actividad profesional.
Gracias por su comentario
BorrarLas empresas antes mencionadas toman en cuenta aspectos muy importantes en cuanto comunicación y relaciones Públicas.
ResponderBorrarLa comunicación entre empresas es de suma importancia hoy en día debido a que esto agiliza el desarrollo dentro del mercado.
Por otra parte la oportunidad de posicionamiento en el mercado son de mayor exito y esto genera empleos y dinamiza la economía.
Gracias por su comentario
BorrarEl principal elemento que destaca a las estás empresas es su importancia en la comunicación; la mayor parte está ligada a esta área para potenciar su relevancia y logre destacar.
ResponderBorrarLa comunicación y relación que mantiene con la participación y espacio con los trabajadores, el manejo de su marca, y la constante renovación o evolución de si mismas permite que tengan un manejo óptimo que logra mantener el ambiente y estabilidad interna en óptimas condiciones.
Gracias por su comentario
BorrarEn estas empresas se puede destacar principalmente el posicionamiento que tienen dentro de América Latina, debido a las amplitudes y capacidades que otorgan. Otro elemento importante que manejan son los diferentes tipos de comunicación en los cuales, resaltan la esencia de cada empresa, el ambiente del lugar de trabajo (demostrado por la inclusión de sus trabajadores en los proyectos), y la información necesaria para demostrar lo que brindan.
ResponderBorrarAdemás, al ser multinacionales proporcionan la oportunidad de generar ingresos económicos (trabajo) a muchas personas que viven en cada pais donde estas empresas tienen una sede.
Gracias por su comentario
BorrarSon empresas multinacionales con buena posición no solo en Ecuador, sino que también en diferentes países.
ResponderBorrarLo que se destaca de estas empresas es la manera en cómo realizan su comunicación y relaciones publicas no solo entre ellos sino también con sus clientes dándole a conocer la evolución y manejo.
Gracias por su comentario
BorrarEmpresas multinacionales que cuentan con un gran número de empleados, no solo en el área de producción o distribución, si no tambien en el área comunicacional.
ResponderBorrarFactor que ha sido importante al momento de promocionar no solo sus productos o servicios, si no tambien su imagen coorporativa, acaparando la atención de jovenes y adultos que buscan una oportunidad para crecer laboralmente
Cuando las empresas tiene buen manejo con los empleados hace que el posicionamiento y la evolución de ella sea mas veras, estas empresas mencionadas tienen a capacitar a sus trabajadores para tener un mejor desarrollo.
ResponderBorrarSin embargo, no hay que dejar a un lado el manejo de la comunicación y relaciones publicas que ayudan a la imagen de ellas.
Estás empresas no se limitan a comunicar sus servicios, también realizan una comunicación externa (clientes) e interna (empleados), esto refleja el interés de tener un manejo empresarial sólido.
ResponderBorrarNo solo los clientes son importantes para las empresas, hoy en día los empleados tienen mucha relevancia a tal punto de obtener crecimientos por las empresas.
La fortaleza de una empresa se basa no solamente en lograr sus metas, también es importante el cómo se las alcanza. El prestigio de un negocio se refleja en la actitud que los empleados tienen hacia sus clientes. Eso se logra con un buen ambiente laboral.
Estas empresas son muy importante para generar trabajo y en el crecimiento de cada una de ellas cabe recalcar que son multinacionales en donde se benefician los países que son parte de cada una de ellas ya que atraen ganancias.
ResponderBorrarEl posesionamiento de sus marcas en este mercado es muy importante ya que estas son reconocidas por su gran desempeño, es muy ventajoso para la comunidad ya que tambien se habré una puerta laboral para las personas.
Tambien su imagen coorporativa crece cada vez más
En estas empresas destacan el posicionamiento que tienen dentro de América Latina, debido a las capacidades que otorgan y su estabilidad, además son empresas bien potenciadas y con mayor sintonía o apegue de masas. Conducen diferentes tipos de comunicación en los cuales, resaltan la esencia de cada empresa, el ambiente del lugar de trabajo que refleja lo positivo y también destacan otras áreas como las financieras, farmacéutica y producción.
ResponderBorrar