Iniciamos el 2024 con un mix de recomendaciones por parte del experto en negocios Moris Dieck, quien a través de este podcast nos impulsa a invertir como universitarios e iniciar nuestra vida financiera desde hoy. Una vez escuchado el episodio, mencione 3 recomendaciones que le resultan de fácil aplicación y desarrollo dentro de su etapa universitaria. Recuerde incluir sus datos. Haga una captura y suba a la plataforma.
Las estrategias digitales pueden variar según el contexto y los objetivos específicos de una marca, organización o persona. Para este taller, escucharemos el episodio: Cómo integrar Chat GPT dentro de tu estrategia digital y de contenidos , del podcast de Escuela de marketing. Una vez terminado, destaque 3 recomendaciones del experto que puedan ser aplicables para una estrategia digital y de contenidos. Justifique la selección. No olvide incluir sus datos personales. Haga una captura de pantalla y suba a la plataforma.
La comunicación integrada de marketing (CIM) busca crear un mensaje unificado que se transmita a través de diferentes canales, optimizando recursos y maximizando el impacto en el consumidor. Conozcamos el siguiente caso de estudio: Nike ha dominado con éxito el arte de generar entusiasmo y anticipación entre sus clientes a través de lanzamientos exclusivos de zapatillas. Al aprovechar los lanzamientos de edición limitada, Nike crea una sensación de urgencia y exclusividad que impulsa las compras repetidas. Después de que un cliente realiza una compra, Nike envía correos electrónicos de seguimiento anunciando los próximos lanzamientos de zapatillas y ofrece un adelanto de los diseños. Esta comunicación de seguimiento no sólo mantiene a los clientes interesados, sino que también crea el deseo de poseer los productos más recientes y más buscados. Al crear una base de clientes leales , Nike garantiza compras repetidas y promoción de la marca. Ahora...
Comentarios
Publicar un comentario